Te invito a intercambiar en este espacio todo lo que quieras que se vincule con nuestra lengua materna: poemas, cuentos, textos técnicos, opiniones, sugerencias, dudas....
Espero que te resulte agradable participar en él y que juntos podamos dedicar un poco de atención al español, que tanto nos brinda y que tan útil es para nuestra vida.
Es un gusto sentirte presente.
Espero que te resulte agradable participar en él y que juntos podamos dedicar un poco de atención al español, que tanto nos brinda y que tan útil es para nuestra vida.
Es un gusto sentirte presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario